martes, 25 de diciembre de 2007

A la espera

Para estrenar los nuevos colores de este lugarcillo, algo Ab imo pectore, sin fines de lucro, como la gran conclusión del bloqueo mental y emocional de rigor.
No es la gran cosa del día, pero peor es que nos quedemos en el pasado.

Ah!, y Felices fiestas, mis estimadas y estimados. (así, bien ecuménico)

_______________________________

Llego a un lugar bienamado
-quizás, ocasionalmente rehuido-
Lleno de melancolía.
A la espera de un encuentro que espero me libere de algunos pesares;
Que me quite un par de dudas de encima.
Llego aquí, sin expectativas,
Sin sueños rotos, sin esperanzas por romper;
Sin regalos, sin súplicas.
Sin injurias y penurias; sin culpa ni culpables.
Sin juez, sin testigos; sin víctimas o victimarios.
Apenas con algunas sonrisas y otras cosas para dar.
Sin flash-forwards, con flash-backs ocasionales.
Con palabras; con disposición a escuchar,
A hablar, a quererte, quizás, un poco más que antes.
Con miradas sinceras y ojos diáfanos.
Con recuerdos a flor de piel.
Con risas; con silencios;
Con sinceridad; con templanza;
Con mis complejidades y defectos;
Con mis virtudes y afectos.
Con mi memoria y sus recuentos.
Con mis melodías favoritas y las frases de rigor.
Con lo tuyo y lo mío;
Con lo que quedó y fue nuestro.
Y a fin de cuentas, llego aquí con nada para perder.

3 comentarios:

mustafakis dijo...

La poesia escrita por un ser anonimo pude resultar mucho mas sugerente q la de un escritorcillo famoso lleno de pirotecnia, no debemos caer en su juego, apartarnos de la odiosa pirotecnia verbal, no cunjugar en varios idiomas o dialectos o en idioma msn o sms, la gran falencia de la escritura es saber escribir mucho y no darle contenido.
La vida es solo un momento, nada se ira con nosotros a la tumba ya que volveremos a la vida de todas formas, demosle esas foramas a la poesia, las de las vidas errantes, vagabundas y olvidadas, agregemosle espiritu a la poesia, no caigamos en un juego clinico ni huidobriano, no enfermemos mas a la alicaida poesia.


Signifícase la propria brevedad de la vida, sin pensar,y con padecer, salteada de la muerte. (quevedo)

http://amediavoz.com/rimbaud.htm

Anónimo dijo...

Siempre me alegra leer algo suyo. Estas palabras en específico me transportaron a un minuto del pasado, pero basta, creo que he vivo constantemente en el pasado... mejor actuar en el "ahora" para proyectarse en un "luego".
Un carpe diem para Ud. y muchos besos :)

Marianne. dijo...

El pasado debe quedarse donde está, sino, sería como molestar a los muertos.
Lo bueno es recordarlo sin rencores o arrepentimientos :)

Amén por el Carpe Diem! (y espero mis clases de latín! xD)