domingo, 25 de octubre de 2009

No estoy

Porque no ando de humor para jueguitos, para indirectas, malas caras, palabras duras, tonos severos ni miradas deprimentes. No estoy para tomar la iniciativa de algo que no promete un buen fin. No tengo el ánimo para soportar tonterías melodramáticas de ninguna índole, ni mucho menos para pensar en dramones ajenos que no tienen nada que ver conmigo.
No tengo la disposición para que me tiren mala onda de buenas a primeras, para bancarme los prejuicios de otros hacia mi, ni andar soportando descalificaciones gratuitas. No tengo por qué tolerarlo. Claramente no estoy para eso, creo que nadie lo está.
Y si, a veces se necesita hacer ciertos sacrificios por un bien mayor. Pero no veo qué pueda tener de bueno algo de esto, ni mucho menos su magnitud.
Tampoco estoy para pensar en tonteras, o inmiscuirme en asuntos ajenos, por mucho que me llamen la atención. Los personajes que improvisan sus entradas no siempre quedan bien en la escena, y yo no quiero hacer el ridículo, o arruinar la obra, que estaba saliendo tan bien. Por ahora prefiero pulir mi papel, y luego ensayar mi entrada.
No estoy dispuesta a aguantar la vergüenza ajena. Sin duda mi aversión a ella le ganará a la curiosidad (y al morbo, hay que admitirlo) Ni para ver los efectos adversos de la adolescencia tardía, menos cuando se da de forma tan... impulsiva
No me presto para eso, porque sé que tengo cosas más importantes y urgentes que hacer. Si algo de eso hay, será mejor que vuelva más tarde. O ni eso. No se moleste en dejar su teléfono, porque yo no me tomaré la molestia de llamar.
Para todo lo demás, sea bienvenido. Al menos el resto es conversable.

1 comentario:

Daniela Figari dijo...

Voto por hacer un cartelito posible de colgarse al cuello que diga (fuerte y claro) "No estoy para el webeo de nadie"

Animos chiquilla, te cite en mi blog, me encanta leerte..
que mas..
eso, un besito!